El fiscal general del oficialismo, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público solicitará el viernes el sobreseimiento a 30 personas que no tienen que ver con el dueño.
Así mismo, que se investigue a los funcionarios que realizaron el procedimiento donde detuvieron a “Los 33”.
Leer más: Avanza construcción del Teleférico Waraira Repano-Macuto
Esto por el escándalo por la detención, denunciada como arbitraria e injustificada por las ONG, de 33 personas que se encontraban en un sauna en Valencia.
Explicó que “a los tres dueños, se le va a seguir la investigación por (…) tener un lugar sin condiciones para hacer, comercialmente hablando, un spa en una zona residencial y en los términos de insalubridad que ya finalmente se han terminado”.
Al ser consultado sobre si el Ministerio Público abrirá una investigación a aquellos funcionarios que hicieron el procedimiento de allanar y de llevarse a estas 33 personas detenidas, William Saab respondió que “no descartamos que pueda abrirse una averiguación en base a lo que está en curso aún, para determinar todas las responsabilidades que de a lugar como siempre lo hace el Ministerio Público”.
Por ahora, el Ministerio Público solicitará el sobreseimiento de 30 de “Los 33”.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Enrique Márquez desde la Casa Blanca busca construir «el país que todos queremos»
- Fiscal General y Defensor del Pueblo renuncian tras 9 años en el cargo +Video
- Jorge Arreaza: Nadie tiene derecho a revisarte el celular en una alcabala +Video
- En Revenga ofrece asesorías gratuitas para gestiones catastrales +Fotos
- Venezuela acaparó varios minutos en el Discurso de Donald Trump +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

