Todo puede cambiar, el cantante Cristian Castro se disfrutó el show del artista mexicano Luis Miguel en la Movistar Arena, en Argentina.
A pesar de que por muchos años fueron rivales por una mujer, y sus carreras despegaban al mismo tiempo, al parecer las rencillas quedaron a un lado y el hijo de Verónica Castro estuvo en primera fila disfrutando el concierto del “Sol de México”.
Leer más: Falleció el primer actor David Ostrosky a los 66 años
Muchos de los presentes se sorprendieron al ver a Cristian en la arena y cantando a todo pulmón la letra de la canción ‘Suave’ de Luismi.
Los videos comenzaron a hacerse virales inmediatamente y los fans se dieron cuenta que Cristian se sabía perfectamente las canciones de su ‘rival’.
Otro video muestra a Cristian cantando con sentimiento el tema ‘Hasta que me olvides’ junto a un recinto completamente abarrotado que también coreaba las canciones de Luis Miguel.
Algunos internautas comenzaron a reaccionar a este encuentro y dejaron comentarios como: “Admiración y respeto para Cristian Castro”, “qué nobleza y humildad de Cristian Castro de ir a ver al rey de México”, “por eso siempre voy a respetar a Cristian, porque tiene la humildad de reconocer lo que sus fans no reconocer, que Luis Miguel es el Sol, el rey, el número 1”, “gracias, mil gracias Cristian por apoyar a nuestro Sol, estás demostrando lo humilde que eres y un colega digno y admirador de Luis Miguel. Dios los bendiga a los dos hoy, mañana y siempre”.
Además, otro momento insólito se vivió esta noche cuando Luis Miguel bajó de su camioneta para saludar a algunas fans y tener contacto con ellas, algo que no es usual en él.
Con información TVnotas
Sigue leyendo:
- Qatar se retira como mediador de la guerra entre Israel y Hamás, según una fuente diplomática
- ¿Qué es el punto A y cómo estimularlo correctamente?
- Benefician a familias de Santa Rosa de Agua con rehabilitación de sus casas y puente peatonal
- Petro rechaza venta de Monómeros y pide a Maduro reconsiderar la decisión
- Asesinan a balazos a un juez en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram