Las redes sociales están conmocionadas por el asesinato de un hombre que fue lanzado al mar atado de pies y manos. El occiso era un narcotraficante venezolano.
El video que recorre la Internet fue grabado en República Dominicana.
El presunto narcotraficante venezonalo respondía al nombre de Reinaldo Fuentes Campos, conocido como «El Taliban» y estaba radicado en la isla desde hace varios años.
El periodista dominicano Ramón Tolentino aseguró que «El Talibán» era venezolano y fue asesinado tras un «tumbe» al Cartel del Golfo.
Leer más: Localizan a una venezolana descuartizada en Colombia
Reveló además que la droga era un cargamento de cocaína que se dirigía a la isla Tórtola del archipiélago de las Islas Vírgenes, pero nunca llegó.
Este asesinato ocurrió el pasado 18 de julio, pero el video fue dado a conocer en las últimas horas.
Trascendió que «El Talibán» fue invitado a una «reunión de negocios», pero el verdadero motivo de la cita era ser secuestrado para luego asesinarlo.
Reinaldo Fuentes Campos nació en Carúpano, estado Sucre, «tenía varias identidades y habría entrado el país bajo el nombre de Miguel Fulcar», reveló el comunicador dominicano.
El presunto narcotraficante venezolano fue lanzado desde una embarcación con motor Suzuki 175, modelo DF175, con sistema de combustible y motor de potencia 175 hp, para navegar en aguas profundas.
La posible ubicación en la que fue lanzado el hombre es cercana a la isla Martinica, dicen medios locales.
Investigación policial
La Policía Nacional de República Dominicana ha inciado una investigación sobre el asesinato de Reinaldo Fuentes Campos, luego que el video se viralizara.
Por su parte, la Fuerza Armada de ese país, publicó un comunicado y dijo que no tenía información de que este asesinato sucediera en aguas, bajo su jurisdicción.
Siga leyendo
- Mimi Lazo se reencuentra con Daniela Alvarado +Video
- Cuba reactiva gradualmente el servicio eléctrico
- El cambio climático llega a la Corte Internacional
- Gabriel Boric anunció que será padre por primera vez
- El primer papamóvil completamente eléctrico
Visítanos en Twitter e Instagram