Sucesos

Accidente de tránsito dejó dos fallecidos en Coro

Un accidente de tránsito en la vía a Butare, municipio Colina dejó dos fallecidos, uno en el sitio y otro dentro de un Chevrolet Corsa en el cual lo trasladaban a la emergencia del Hospital de Coro pero que se quedó accidentado en las adyacencias de la Redoma Manaure, variante José Leonardo Chirinos.

Leer más Detienen a traficantes de armas en Anzoátegui

Bomberos Urbanos de Coro, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón se presentaron al sitio del deslizamiento en moto dónde conductor y acompañante pasaron de largo en su transitar y se deslizaron hacia el cauce de una quebrada. Funcionarios también llegaron al cruce de Makro donde aparentemente quedó accidentado el vehículo que hacía el traslado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-1.png

De momento se desconoce la identidad de los fallecidos; sin embargo estamos en el curso de recopilar la información completa para una nueva nota que responda a todas las interrogantes.

Con información de Cactus24

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok