El Cuerpo de Bomberos de Aragua localizó el cuerpo sin vida de Elerminio Arteaga, de 64 años de edad que arrastró el río Magdaleno.
El hallazgo se dio en el sector La Villa Puntica, a la orilla de la desembocadura del Lago de Valencia, por el lado del estado Aragua.
Leer más: Explosión en discoteca en Lima dejó 15 heridos
Desde tempranas horas de este viernes 15 de septiembre, los bomberos iniciaron sus labores de búsqueda; después de conocer que el sujeto habría sido llevado por la corriente de agua en una zona ubicada en la carretera nacional Palo Negro-Magdaleno, lugar donde el hombre tiene fijada su residencia.
Los funcionarios se mantienen realizando dichas labores con la intención de localizar al sujeto sano y salvo.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Rubio advierte: Elecciones en Venezuela serían una “catástrofe” si el ganador hereda crisis social y económica +Video
- Dinorah Figuera exige liberación de todos los presos políticos
- Bandas de marcha ensayan en Los Próceres por un nuevo Récord Guinness +Video
- Jorge Rodríguez niega que Gobierno impida regreso de María Corina Machado +Video
- Industria petrolera en Zulia: 5.200 pozos podrían sumar hasta 400.000 barriles diarios

