La monja II recauda 14,7 millones de dólares y conservó el primer lugar en la taquilla norteamericana; según datos provisorios difundidos por el observador de la industria Exhibitor Relations.
El conjuro, una historia gótica protagonizada por Taissa Farmiga, el actor belga Jonas Bloquet y Storm Reid, superó por muy poco al filme Cacería en Venecia, basada en un misterio de Agatha Christie y con Kenneth Branagh, que recaudó unos 14,5 millones de dólares.
Leer más: EXCLUSIVA |Breinel Zambrano ‘La Titi’ y su pareja viajarán a EEUU
Habrá que esperar la difusión de las cifras definitivas, para determinar cuál de las dos películas se ubicó finalmente al tope de las recaudaciones de un fin de semana con relativamente bajas concurrencias.
En tercer lugar, se situó, con 7,2 millones de dólares, The equalizer 3, de Sony, protagonizada por Denzel Washington en su más reciente interpretación de un marine estadounidense retirado y agente antidrogas que se enfrenta a un flujo interminable de delincuentes.
Otra secuela, Mi gran boda griega III, de Focus Features y Universal Pictures, se colocó cuarta, con 4,7 millones de dólares, seguida de Barbie, que en su novena semana en salas recaudó 3,9 millones de dólares.
Por los momentos, “la monja II” recauda 14,7 millones de dólares en EEUU.
Las restantes cinco de la lista de diez películas más taquilleras fueron:
- Jawan (2,5 millones de dólares)
- Blue beetle (2,5 millones)
- Gran turismo (2,4 millones)
- Oppenheimer (2,1 millones)
- Las tortugas ninja (2 millones)
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Designan comisión de enlace y de transferencia del poder regional en Aragua
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
Visítanos en Twitter e Instagram