Hace dos meses, fue destituido de Vente Venezuela, el dirigente Yohan Barillas que hoy apoya Carlos Prosperi en el Zulia y rechaza la candidatura de María Corina Machado.
En este sentido, el coordinador estatal de Vente Venezuela en Zulia, Gustavo Ruiz explicó que circula un video en las redes sociales de los habitantes de Coquivacoa retirando su apoyo a María Corina Machado para respaldar a Carlos Prosperi.
«Está circulando un vídeo con una persona que fue coordinador de la parroquia Coquivacoa hasta hace dos meses, cuando fue destituido de su cargo por su inestabilidad política y prácticas ajenas a la filosofía política de Vente Venezuela», explicó Ruiz a ND.
Leer más: Instalan el Poder Electoral tras firma de acta entre AN y CNE
Al tiempo que destacó que el desencadenante para tomar esta decisión -hubo varios antecedentes previos- fue cuando públicamente en un programa de televisión Claudio Fermín lo mencionó como miembro de su equipo y tenía aparentemente otras implicaciones de carácter clientelar con varios partidos políticos.
«En virtud de ello dejó de pertenecer hace más de 2 meses a nuestra organización Vente Venezuela».
Más temprano este jueves, según un video publicado por Polianalítica, dirigentes de Vente Venezuela declinaron su apoyo a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado para apoyar a Carlos Prosperi de AD legítima.
«Desde el estado Zulia, tomamos la decisión en la parroquia Coquivacoa de quitarnos la camisa, quitarle el apoyo a MCM y decidimos apoyar a Carlos Prosperi porque queremos que sea presidente de la República».
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- Perú emite alerta epidemiológica de sarampión por caso importado de EEUU
- ¡Oficial! Carlo Ancelotti, nuevo técnico de la selección de Brasil +foto
- Juez federal frena intento de Trump de usar el Pentágono para deportaciones
- UE coordina con EEUU nuevas sanciones a Rusia mientras insiste en un alto el fuego
- Secretario de Energía de EEUU: “Trump usará poderío energético para forzar un cambio en Venezuela”
Visítanos en Twitter e Instagram