El mandatario Nicolás Maduro firmó, este jueves, la Ley de Fomento de las Exportaciones No Petroleras que irá directo hasta la Asamblea Nacional para su posterior discusión y aprobación, con la finalidad de «dar una nueva organización a las exportaciones no petroleras».
A su vez, solicitó al Poder Legislativo que estudie bien la presenta propuesta para el beneficio nacional.
Leer más: Ecarri rechaza apoyo de EEUU a Guyana e intromisión de Almagro
«Le pido a la Asamblea Nacional que estudie, consulte, discuta y apruebe esta nueva Ley para el beneficio de nuestro pueblo», apuntó.
En este mismo contexto, el jefe de Estado señaló que el Plan Venezuela Exportadora 2024-2030 será construido con todos actores económicos del país.
Por lo que insta a los sectores económicos y empresariales del país «a trabajar por lograr los cuatro consensos establecidos entre los venezolanos», dijo.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- El Consejo: 249 años de historia, lucha y tradición +Fotos
- Financial Times: Binance procesó millones en fondos sospechosos vinculados a Venezuela y Hezbollah
- EEUU designó a Laura Dogu como jefa de misión para Venezuela
- Henrique Capriles: «Yo no estoy compitiendo con María Corina. Hay roles» +Video
- Incendios afectan el Parque Nacional Henri Pittier +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

