Durante rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello vaticinó que la primaria sería un fracaso sin el apoyo del CNE; y así ratificar su posición de defender la imparcialidad del árbitro electoral.
Así lo indicó, tras ser consultado sobre reunión entre Comisión Nacional de Primaria y el CNE, agregando que “si ellos estuvieran listos y preparados: ¿para qué van a ir al CNE?”.
Leer más: Activan app que permite a los viajeros conocer el estatus de sus vuelos
Opinó que, a menos de un mes de la fecha seleccionada por la oposición para realizar la primaria, sin el apoyo técnico del CNE es imposible.
También criticó las aspiraciones de algunos opositores de pedir que se quiten las captahuellas, o que solamente presten las máquinas y los centros de votación, denunció que quieren un CNE a su medida.
Oposición ofreció a Venezuela por pedacitos
Diosdado acusa a la oposición de haber ofrecido en Venezuela en pedacitos con tal de salir de Maduro.
Hizo un llamado a la unión para defender lo que es de Venezuela, y no tiene discusión.
“De todas maneras, los patriotas van a salir a defender el Esequibo” independientemente de que haya personas que no estén de acuerdo con la defensa del territorio que es históricamente de Venezuela.
Desalojaron Tocorón, sin masacre
Cabello destaca la manera limpia como se desalojó el penal de Tocorón, que tiene que ver con la Revolución Judicial anunciada hace dos años.
Dijo que fue tan limpia la toma de Tocorón, que no hubo masacre.”La acción se desarrolló con los integrantes de las fuerzas de seguridad del Estado, que lograron entrar a ese recinto que durante algún tiempo fue utilizado por bandas criminales a escala nacional y con proyección internacional para generar angustia y zozobra en la población de ahí y de otros sectores”, dijo.
Asamblea de la ONU es una perdedera de tiempo
Al ser consultado sobre la Asamblea General de la ONU, dijo que es “una pérdida de tiempo”, en donde “no resuelve nada, no respeta decisiones”, sin embargo, es un espacio que no van a abandonar.
“Es mi opinión particular. La ONU no resuelve nada, no toma decisiones, no respeta las decisiones ni siquiera de las propias Nacional Unidas. Lo que pasa es que son escenarios y tampoco los vamos a dejar solos”, destacó.
Bob Menéndez es un delincuente
Sobre las acusaciones de Bob Menéndez, por actos de corrupción, Diosdado Cabello, que aseguró que “es un delincuente”, y que es solo la punta de iceberg ya que detrás hay otros como Marco Rubio.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- PCV: Maduro llevó a cero los salarios y las pensiones
- Asdrúbal Cabrera designado mánager de Caribes
- Luis Eduardo Martínez: “En Unidad triunfaremos holgadamente en Aragua” +vídeo
- Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV +vídeo
- Gobierno de Trump planea enviar migrantes deportados a centros de detención en Libia
Visítanos en Twitter e Instagram