Una falla en las subestaciones Acuario y Camoruco, dejó sin energía eléctrica a gran parte de Valencia.
De acuerdo al reporte de usuarios en redes sociales, ambas subestaciones salieron del Sistema Eléctrico Nacional y, en consecuencia, se quedaron sin energía las urbanizaciones: Prebo 1, 2 y 3, Sabana Larga, El Parral, La Viña, El Viñedo, La Trigaleña, Trigal Sur, Las Chimeneas, La Ceiba y la avenida Bolívar Norte.
Leer más: Para el 5 de octubre será la audiencia pública de Roland Carreño
También se quedaron a oscuras La Manguita, Guataparo, avenida Cuatricentenaria, entre otros sectores.
Además, producto de una fluctuación eléctrica nacional y ahora con esta interrupción del servicio, la estación de bombeo de Hidrocentro ubicada en Los Nísperos, dejó de funcionar por lo que gran parte del norte de Valencia también se quedó sin suministro de agua.
Al momento, Corpoelec no ha precisado el motivo de la falla eléctrica que en algunas zonas se produjo desde las 10:00 de la mañana.
Con información WTC Radio
Sigue leyendo:
- León XIV bendice la Sagrada Familia y lanza un enérgico mensaje contra los conflictos bélicos globales (+Video)
- Máxima tensión en Perú: Keiko Fujimori retoma el liderazgo en un agónico conteo de votos
- Histórico: Nacen dos cachorros de león blanco en el Zoológico Las Delicias de Maracay
- Activan Sistema de Alerta Temprana en Las Tejerías
- CorteIDH ordena el cierre de El Helicoide en Venezuela

