El mandatario Nicolás Maduro tildó, este lunes 09 de octubre, al excandidato a Primaria, Henrique Capriles de «fantasma» tras su renuncia a primaria.
“El fantasma renunció”, dijo tras conocer de su declinación sobre los comicios que se celebrarán el próximo 22 de octubre.
Leer más: Henrique Capriles se retiró de La Primaria
En su programa número 20 de “Con Maduro +”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la “derecha” venezolana “no tiene vida” en el país.
“Nunca había visto que un fantasma renunciara a ser fantasma. Eso es nuevo. El renunciado se fue para allá pensando que podía pescar en río revuelto. Derecha maltrecha, perversa y malintencionada. Por eso no tienen vida en Venezuela”, comentó.
Asimismo, catalogó de “politiquero” a Capriles por atacar al gobierno nacional en medio del deslave en Las Tejerías, Aragua, el 8 de octubre de 2022. “Empezaron a mal hablar, a decir que no decíamos nada, que le gobierno no se movía. Casi nos echan la culpa de la tragedia”, dijo.
Las declaraciones se dan en medio de la inauguración del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Las Tejerías.
Maduro enfatizó que 92 médicos, 178 enfermeros, 315 técnicos, obreros y personal administrativo atenderán a más de 450.000 habitantes en el nuevo nosocomio.
Además, en el sector se rehabilitaron CDI, ambulatorios, Clínicas Populares, SRI y 11 Consultorios Populares. De igual manera, informó que el gobierno nacional ha entregado 855 viviendas y anunció la construcción de 200 más.
Reiteró una vez más que Capriles es un «fantasma» tras su renuncia a primaria.
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- Maduro: Estados Unidos transmite «noticias falsas» sobre Venezuela
- EEUU sancionó a Irán y Venezuela por el comercio y adquisición de drones de combate
- Más de 700 familias de El Consejo beneficiadas con la reactivación de estación de rebombeo +Video
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
Visítanos en Twitter e Instagram

