La jocketa María Alejandra Bruzual murió en un accidente en la pista del Hipódromo Nacional de Valencia (Hivana), estado Carabobo.
La información fue confirmada por el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además expresaron consternación por lo ocurrido en la carrera donde Bruzual perdió el control del ejemplar Sun Cab y terminó golpeando con su cuerpo la baranda.
Leer más: Autoridades impiden fuga de presos en Maracaibo
«Es un momento muy duro para el deporte venezolano, al tratarse de una hermana, una amiga, una hija, una mujer valiosa para el hipismo venezolano», escribió el INH al tiempo que envió palabras de condolencias a amigos y familiares por la pérdida.
Hipismo de luto
El INH destacó que el hipismo venezolano se encuentra de luto, razón por la que se decidió suspender la jornada de actividades en el Hipódromo La Rinconada pautada para el domingo 15 de octubre.
Un duro accidente
En las redes sociales circula el video en el que se le ve a Bruzual caer del caballo mientras corría en la pista del Hipódromo de Valencia. El percance le costó la vida a la jocketa merideña que logró labrar una carrera nacional e internacional de 13 años.
Con información El Pitazo
Sigue leyendo:
- Familiares de reportes gráfica Deysi Peña piden revisión de su caso: «ella es inocente»
- American Airlines suspende por tres meses vuelos a Haití
- Fiscal promete a familiares de adolescentes detenidos que «los inocentes van a salir»
- Trump elige a John Ratcliffe como director de la CIA
- Hackean la cuenta de Instagram de la Conferencia Episcopal Venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram