Sucesos

Localizan a familia de migrantes venezolanos muerta dentro de su hogar en EEUU

El hallazgo se produce después de que el niño de 7 años no acudiera a clases y la mujer estuviese ausente en su trabajo por varios días.
Las autoridades del condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos, realizan toda una averiguación tras localizar muertos dentro de su hogar a una familia de migrantes venezolanos.

La información inicial y por la cual se ha orientado la policía indica que se trataría de un doble homicidio suicidio, donde el hombre habría ahorcado a su pareja y a su hijo de 7 años, para luego quitarse la vida.

Leer más «Tren de Aragua» acribilló a venezolano en hotel de Colombia

La información fue dada por el noticiero local de Univisión en Georgia, donde indicaron que las víctimas fueron identificadas como Niurka Rosales de 49 años de edad, su esposo Jesús Ramírez y el hijo de ambos de 7 años.

La policía indica que un familiar de la mujer, al no tener información alguna sobre ella, entró en contacto con el colegio del niño, donde le informaron que el infante de 7 años tenía días sin asistir a clases.

Posteriormente, la familiar de las víctimas se puso en contacto con compañeros de trabajo de Niurka Rosales, quienes le informaron que llevaban días sin saber de ella.

Debido a esto, la allegada de los migrantes venezolanos se puso en contacto con la policía.

Acudieron al hogar de la familia y forzaron la puerta, encontrado dentro del recinto los tres cuerpos.

Al parecer, el hombre habría ahorcado al hijo y a su esposa y luego acabó con su vida.

De interés: Rodríguez: Candidatos pueden participar en presidenciales si cumplen requisitos

Según el informe del medio local, vecinos y amigos catalogan a la familia de migrantes venezolanos como personas tranquilas, que no mostraron en momento alguno tener problemas de violencia doméstica.

La familia de migrantes venezolanos es oriunda del estado Táchira y tendría ya varios años en estados Unidos.

Niurka Rosales estaría dedicada a una empresa de decoraciones de fiestas y eventos, en la cual ya habría obtenido un renombre en la comunidad hispana de la región, debido a sus excelentes trabajos.

Sobre Jesús Ramírez se conoció que era un Luthier dedicado a la reparación de instrumentos musicales y la fabricación de cuatros venezolanos que vendía en Estados Unidos.

Con información de Impacto Venezuela

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios