WP_Post Object
(
    [ID] => 267769
    [post_author] => 21
    [post_date] => 2023-10-30 10:49:55
    [post_date_gmt] => 2023-10-30 14:49:55
    [post_content] => 

Un niño venezolano de 12 años de edad se convirtió en el ganador de la categoría más importante de la competencia internacional de aritmética mental celebrada en Malasia.

Bahaa El Din Abou Ali, oriundo del estado Carabobo, ganó la máxima premiación, Grand Champion, al lograr 70 operaciones aritméticas en menos de cinco minutos sin ningún error.

Leer más Venezolana está rompiendo barreras en el mundo de la parrilla

Bahaa Abou viajó desde Valencia a la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia, para representar a Venezuela en el Campeonato Internacional Aloha Mental Arithmetic 2023 donde participaron casi 700 estudiantes de 15 países del mundo.

El adolescente venezolano se enfrentó a participantes de Bangladesh, Canadá, China, Croacia, Ecuador, India, Indonesia, Malasia, México, Panamá, Filipinas, Taiwan y Uzbekistán, para obtener la máxima premiación de la competencia de aritmética mental, de acuerdo con una nota de prensa reseñada por Correo del Caroní. 

Cada año Aloha Mental Arithmetic realiza estas competencias internacionales donde participan niños que se forman en el programa de desarrollo mental, que utiliza el ábaco y el cálculo mental para desarrollar al máximo la inteligencia de niños entre 5 y 13 años de edad.

También puede leer: Fotógrafo venezolano ganó beca por retratar a migrantes en Miami

Bahaa Abou, con menos de un año en el programa, ganó la competencia nacional para representar a Venezuela y ahora se convirtió en el campeón mundial

Con información de  Correo del Caroní. 

Seguir leyendo

[post_title] => Niño venezolano se convirtió en campeón mundial en aritmética mental [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => nino-venezolano-se-convirtio-en-campeon-mundial-en-aritmetica-mental [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2023-10-30 10:49:57 [post_modified_gmt] => 2023-10-30 14:49:57 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://nucleonoticias.com/?p=267769 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

It looks like nothing was found at this location. Maybe try one of the links below or a search?

Most Used Categories

Archivos

Try looking in the monthly archives. 🙂