Un hombre de 55 años asesinó a su expareja delante de sus hijas; y luego se quitó la vida en Barquisimeto, estado Lara.
El fatídico crimen se registró la tarde del miércoles 1 de noviembre en la calle 26, esquina de la avenida Libertador de Barquisimeto.
Allí, en una de las viviendas, fue asesinada Bárbara Leal, de 32 años, al recibir un disparo de escopeta en el abdomen por parte de su expareja Manuel Gómez, de 55 años, quien luego se suicidó.
Leer más: Hallaron el cuerpo de una bebé en embalse de Yaracuy
El fatídico crimen ocurrió delante de sus tres hijas, a quienes también pretendía asesinar Gómez.
Extraoficialmente se conoció que el hombre gritaba: “iSi entran las mato a ellas, como hice con la mamá!”, refiriéndose a las tres hijas menores de edad del matrimonio, de las cuales se conoció que se encuentran a salvo y bajo la protección de instituciones del Estado, gracias a la respuesta inmediata de los funcionarios de seguridad.
Dentro del inmueble se escucharon tres detonaciones, dos disparos y el estallido de una bomba aturdidora por parte de los efectivos de seguridad.
Iba llegando de Chile
La pareja tenía diez años de casados y eran dueños de una ferretería que funcionaba en el lugar de su residencia; de igual forma se conoció que tenían un año viviendo en Chile y habían retornado a Barquisimeto hacía poco tiempo.
Uno de los familiares de Leal acotó: “Manuel llegó primero, y Bárbara llegó anoche de Chile. Yo no sabía que había llegado. La estaba esperando para matarla”. Así un hombre asesinó a su expareja y se suicidó en Barquisimeto.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Designan comisión de enlace y de transferencia del poder regional en Aragua
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
Visítanos en Twitter e Instagram