Casemiro, centrocampista del Manchester United, estará «varias semanas de baja» debido a la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el encuentro contra el Newcastle United.
Leer más Figuran seis criollos como finalistas para el Premio Bate de Plata
El brasileño se retiró de la derrota por 0-3 con molestias musculares y las últimas pruebas han confirmado un problema en los isquios que le tendrá de baja una temporada.
El encuentro ante el Newcastle era la vuelta de Casemiro a los terrenos de juego después de perderse los tres últimos partidos por un golpe en el tobillo que sufrió jugando con Brasil en el último parón por selecciones.
El centrocampista está viviendo una segunda temporada complicada en Old Trafford y fue señalado por Erik Ten Hag, técnico de los ‘Diablos Rojos’, al sustituirle en el descanso del encuentro contra el Brentford con el equipo 0-1 abajo. Desde entonces y debido al problema que tuvo con Brasil solo pudo jugar los 45 minutos entre semana ante el Newcastle.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
