El venezolano Carlos Mendoza será el nuevo manager de los Mets, según una fuente a MLB.com. Aunque todavía el equipo no ha confirmado la contratación.
Al parecer, el equipo está listo para contratar al venezolano Carlos Mendoza como su dirigente; inyectando así una dosis de juventud al dugout. Se pudo conocer que Mendoza sustituirá a Buck Showalter, a quien el equipo despidió en octubre.
Leer más: César Collins renuncia a llevar riendas de Tiburones de La Guaira
Mendoza, de 43 años, ha sido el coach de banca de los Yankees bajo las órdenes del mánager Aaron Boone durante las últimas cuatro temporadas y ha formado parte del staff del equipo grande durante seis años.
El venezolano trabajó anteriormente como coach y mánager en las Ligas Menores, y fue jugador en las organizaciones de los Yankees y los Gigantes. Este será el primer trabajo de Mendoza como timonel a nivel de Grandes Ligas.
La contratación de Carlos Mendoza representa un cambio radical con respecto a Showalter, de 67 años, quien llegó a los Mets con dos décadas de experiencia como manager.
Será la primera contratación importante para el nuevo presidente del departamento de operaciones de béisbol David Stearns, que también entrevistó a Craig Counsell, su antiguo estratega en Milwaukee.
Poco después de la noticia de Mendoza la tarde del lunes, Ken Rosenthal de The Athletic informó que Counsell será contratado como el próximo manager de los Cachorros, un rival de división de los Cerveceros. Ninguno de los dos clubes ha confirmado el informe de Rosenthal.
Con información MLB
Sigue leyendo:
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

