A veces la creatividad se pone a flote y de eso se trata en Sweet Fish Café, un restaurante ambientado en Tailandia; donde los comensales comparten con peces.
Aunque parezca una idea descabellada, se trata de un famoso restaurante en Tailandia. Un espacio diferente y en el cual los visitantes pueden disfrutar de su pedido con decenas de peces koi nadando entre sus pies.
Leer más: China planea fabricar robots humanoides en masa para 2025
El café está ubicado en Khanom, y las personas pueden caminar mientras los peces nadan.
Antes de poder entrar, se les pide a los clientes que desinfecten sus pies, así como no tocar a los peces, ni molestarlos durante su estadía en el lugar para que pueda mantenerse por más tiempo y puedan vivir una experiencia placentera.
La mayoría de los peses que están en el Sweet Fish Café son de la especie Koi porque no temen a las personas, sin embargo, también hay “Peces doctores” que mordisquean la piel muerta.
Los peces koi constituyen la mayoría en el Sweet Fishs Café, porque son llamativos y generalmente no le temen a la gente, pero también hay “peces doctor” que mordisquean la piel, así como otras especies.
Cuatro grandes filtros de piscina funcionan las 24 horas del día, y el personal cambia el agua todas las mañanas, antes del horario de apertura, y por la noche, después de que se vaya el último cliente.
Con información Noticias24Horas
Sigue leyendo:
- Unos 220 cadáveres han sido recuperados en el Darién: Entre ellos migrantes venezolanos
- Yván Gil aborda con el embajador ruso el «asedio» de EEUU en el Caribe
- Delcy Rodríguez supervisó avance del Plan de Rehabilitación de Escuelas
- Edmundo González se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid para aborda situación de presos políticos venezolanos +foto
- Una jueza bloquea temporalmente el intento de Trump de destituir a una gobernadora de la Fed
Visítanos en Twitter e Instagram