La administración de Nicolás Maduro cuestiona la declaraciones del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres sobre el Esequibo en disputa entre Guyana y Venezuela.
Leer más: Luis Ratti: Deben quitarle la nacionalidad a quien no apoye el referéndum
Mediante un comunicado el Estado venezolano afirma que el representante de la ONU pretende declinar su «responsabilidad en las tensiones generadas por Guyana, relacionadas con la controversia territorial».
El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, expresó su preocupación ante el aumento de tensiones entre Guyana y Venezuela por el territorio Esequibo.
“El secretario general sigue con preocupación la reciente escalada de tensión entre Guyana y Venezuela por la controversia fronteriza entre ambos países. Confía en la buena fe de ambas partes para impedir cualquier acción que agrave o prolongue la controversia”, dijo el portavoz de Guterres, Stéphane Dujarric, este jueves 9 de noviembre.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- ¿Quién está reclutando participantes para las acciones a favor de Manfred Villa?
- EN VIDEO | Así fue el despliegue de los miembros del Tren de Aragua a El Salvador
- Venezuela: A 5 años de la cuarentena, el COVID-19 deja una huella profunda
- EEUU anunció sanciones contra el ministro del Petróleo de Irán
- Putin expresó su apoyo al alto el fuego, pero afirma que se deben concretar los detalles
Visítanos en Twitter e Instagram