Desde hace 36 horas, los vecinos del Paraíso protestaron para exigir el restablecimiento de la luz en la zona; pues alegan retrasos en las actividades.
Cansados de los cortes programados y las prolongadas horas sin energía eléctrica, los habitantes junto a los trabajadores del multiplaza alzaron sus voces por el percance que presentan.
Leer más: César Pérez Vivas: Amenazan a habitantes de Mérida con quitar Clap sino votan en referendo
Es por ello, que exigen a las autoridades de Corpoelec restablecer el servicio para «trabajar y hacer sus cosas.»
Muchos han parado de poder vender sus productos o mercancías; mientras que otros no han podido adquirir alimentos por la falta de energía eléctrica; debido al cese de operatividad en los puntos de venta.
También, otros se han referido que los alimentos cárnicos se descomponen; mientras que comienzan a padecer las inclemencias de la falta de agua. Además, que hay niños y personas de la tercera edad afectados.
Sigue leyendo:
- Venezuela registró 599 protestas durante febrero, según OVCS
- Liberan a expresa política que fue detenida de nuevo en Táchira
- Cazadores de Fake News identifican a 20 actores argentinos en campaña de propaganda de Delcy Rodríguez
- Triunfo de Venezuela en el béisbol es comparado con hazaña de Cañonero
- Conindustria propone subasta de divisas mensual para impulsar sector industrial
Visítanos en Twitter e Instagram

