Nacional

Diosdado Cabello criticó renovación de sanciones de Unión Europea

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, respondió a la Unión Europea (UE) tras la renovación de las sanciones hasta el próximo 14 de marzo de 2024 contra Venezuela y calificó esta decisión como “irrespetuosa” y “arrogante”.

Leer más: Ecarri defiende el Esequibo: «Ahorita todos somos Vinotinto» +Video

“¿Qué se cree la Unión Europea? Unos arrogantes. Nos subestiman, ¡pues que nos sigan subestimando! Irrespetuosos. ¿Creen que a estas alturas nos van a asustar con estas amenazas?”, manifestó en una rueda de prensa.

“La Unión Europea no asusta a nadie, esa renovación de sanciones de hoy las ordenó EEUU” y agregó que «Esos son los socios de la derecha radical extrema, los que los reconocieron inmediatamente», definió.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que “les tocará a ellos” revisar la “efectividad” de lo anunciado. “A este país no lo van a detener sanciones ni amenazas ni bloqueos de ningún tipo”, concluyó.

Con información El Universal

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok