Sucesos

Polimérida capturó a cuatro jugadores de fútbol por abuso sexual de una joven

Cuatro jugadores del fútbol profesional venezolano fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en los delitos de maltrato físico y abuso sexual de una joven de 19 años de edad, en la ciudad de Mérida.

Este procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida.

Leer más MP traslada el caso de Canserbero a Caracas tras años tratándose en Maracay

Una fuente extraoficial reveló que tres de los atletas son de Estudiantes de Mérida FC y el otro es del equipo Angostura FC.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en un apartamento de la urbanización Campo Claro, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Al parecer, otra joven y un bailarín profesional están involucrados, como cómplices de este caso, quienes son investigados por las autoridades.

La agraviada fue trasladada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde determinaron que fue víctima de abuso sexual y maltrato físico.

Con información de Primerisima

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok