Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid, estará de ocho a diez semanas de baja, así lo dio a conocer el propio club este viernes.
El francés sufrió la lesión en un entrenamiento con su selección el pasado martes y tuvo una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Leer más: Acuña celebró el Más Valioso con jonrón y paliza de Tiburones a Tigres
La resonancia que se le realizó esta mañana a Camavinga confirmó los peores presagios del Real Madrid, que no podrá contar con el galo durante un mínimo de dos meses.
Sin duda una dura baja con la que tendrá que lidiar Carlo Ancelotti para lo que resta de temporada tanto de Liga como de Champions Leaque.
De interés: Caos en el Estadio Monumental de Maturín durante partido de la Vinotinto
Ahora el francés se une a la baja de Bellingham y a la más reciente la de Vinicius Jr. que fue este jueves en el duelo ante Colombia por las eliminatorias suramericanas para el mundial 2026.
El reporte oficial del Real Madrid indica: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los servicios médicos del Real Madrid, se ha diagnosticado que tiene rotura del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha. Se esperan más novedades”.
Lea también: FVF repudió altercados en el Monumental de Maturín
Indicó el equipo blanco este viernes con una misiva que fue compartida a sus redes sociales.
Con información de Líder
Seguir leyendo
- Detienen a cuatro personas por transportar de 156 kilos de cocaína en Táchira
- Lluvias torrenciales aíslan a Mérida por derrumbes en la vía Barinas +vídeos
- Voraz incendio devasta planta procesadora de camarones en San Francisco, Zulia +vídeo
- Entregan equipamiento al CDI y SRI Hugo Chávez de La Mora, Aragua
- Continúa cielo con nubosidad fragmentada en el territorio nacional +foto
Visítanos en Twitter e Instagram