Durante su alocución Nayid Bukele dijo «el Salvador ha cambiado para siempre y aquí lo hemos demostrado una vez más».
Consideró un honor recibir a las delegadas de los países participantes, a los organizadores, a los visitantes de diferentes países en el era el país más peligroso del mundo. «Ya es hora que el mundo conozca a este nuevo Salvador».
Leer más Unas 170.000 personas participan en la protesta contra la ley de amnistía en Madrid
«Miss Universo nos ha dado la oportunidad de mostrarle al mundo el país que estamos construyendo. Gracias por elegir ser parte del renacimiento de El Salvador. Pero esto es solo el principio. Lo que has experimentado aquí es sólo una pequeña muestra de lo que aspiramos.»
«Queremos que las mentes más brillantes del mundo vengan a ayudarnos a construir este nuevo faro de esperanza para todos los que quieran vivir en libertad» dijo Bukele
Para finalizar añadió: «Te invitamos a que todos sepan que El Salvador es el lugar ideal para luchar por tus sueños, sin importar cuán grandes sean».
Seguir leyendo
- Petro recupera su visa tras acercamiento con EE UU
- Delcy Rodríguez aseguró que «desde el exterior» se activó el paro de transporte
- Asdrúbal Chávez pasa a dirigir Citgo tras reconocimiento de EEUU al gobierno de Delcy Rodríguez
- Jornada de atención médica beneficia a mil familias en la concepción, Revenga +vídeo
- Trump bromea sobre Venezuela como estado 51 de EEUU tras su triunfo sobre Italia en béisbol
Visítanos en Twitter e Instagram
