Localizaron el segundo cuerpo de los tres jóvenes que murieron ahogados, cuando se bañaban en el río Orinoco, municipio Independencia del estado Anzoátegui.
Leer más: Dani Alves podría pagar 9 años de cárcel por violación
El cadáver de Rafael Jesús Cardozo García de 23 años, fue hallado en las cercanías del sector El Rosario en avanzado estado de descomposición y devorado por los peces.
Se supo que las autoridades continúan la búsqueda de su hermano Oswaldo Rafael Cardozo García de 22 años de edad.
Es de recordar que, la mañana del lunes también fue localizado el cuerpo de Ender Gabriel Flores Venavides de 22 años de edad, en el sector El Tamarindo, específicamente en el Puerto Naval de Guardacostas de Independencia, justo debajo del puente Angostura.
Este lamentable suceso se registró el domingo 19 de noviembre, cuando los muchachos se encontraban bañándose en el río Orinoco y presuntamente una fuerte corriente los sumergió.
Por ahora, han hallado dos cuerpos de los tres jóvenes ahogados en el río Orinoco.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Venezuela y Qatar fortalecen sus lazos de amistad con el inicio de la ruta aérea Caracas–Doha
- Suiche 7B revoluciona los pagos en Venezuela con el primer Pago Móvil por NFC en puntos de venta
- ¡Alianza por el futuro del Béisbol! Empresas Polar y Criollitos de Venezuela firman acuerdo histórico por 3 años (+Video)
- Detienen a 91 personas por el homicidio de un fanático del Zamora FC en Barinas
- Luis Ratti retira su recurso ante el TSJ contra opositores y pide reconciliación en Venezuela (+Video)

