Los habitantes de la urbanización Caña de Azúcar en el Limón del estado Aragua salieron a protestar porque están sin luz desde hace una semana; afectando las actividades diarias.
Leer más: Luis Ratti asoció referendo Esequibo con firma del Acta de Independencia
La falla del servicio eléctrico se presenta en el sector 4, perjudicando a 90 viviendas en el estado Aragua. Pues, los vecinos deben ingeniárselas para poder cocinar, bañarse, y los alimentos que necesitan refrigeración se han perdido.
Cansados de la indolencia de Corpoelec hacen un llamado al Alcalde, a la Gobernación y a la empresa prestadora del servicio eléctrico; porque deben buscar una solución al grave problema.
Los habitantes explicaron que dentro de las familias afectadas hay niños y personas de la tercera edad que ameritan estar en mejores condiciones.
Sigue leyendo:
- Cae pareja que planeaba ataques con granadas contra comercios zulianos
- Keiko Fujimori inició recorridos por Perú para la segunda vuelta presidencial
- España solicitará a la UE una «excepcionalidad temporal» para recibir a Delcy Rodríguez
- AN aprueba reforma para ampliar TSJ a 32 magistrados
- Médicos venezolanos fortalecen la atención primaria de salud en Argentina
Visítanos en Twitter e Instagram

