Varias comunidades de Guasdualito en el estado Apure continúan exigiendo la devolución de sus cilindros de gas doméstico.
Uno de los sectores afectados es de la comunidad de Altos de Periquera, quienes llevan más de 11 meses reclamando a las autoridades unos cilindros de gas extraviados.
Leer más Milei: Nos convertimos en un socio estratégico de EEUU
Hildemaro Durán, habitante del sector apureño, dijo a Radio Fe y Alegría Noticiasque por esta situación están afectados casi todos los habitantes del municipio Páez.
“Exhortamos al gobernador del estado Apure, al Alcalde y los concejales para que investiguen y ofrezcan solución al problema con las bombonas. Estamos padeciendo por esta situación”, expresó.
Durán agregó que llevan más de tres meses que no compran gas a precio subsidiado. “Compramos en el mercado negro y su precio se triplica”, detalló.
Con información de Radio Fe y Alegría
Con información de EFE
Seguir leyendo
- EEUU permite a Venezuela pagar la defensa de Maduro y Flores ¿Esto cambia el caso?
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
Visítanos en Twitter e Instagram

