Fue privado de libertad Julio Ramón Rosales Vázquez (60), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 9 años de edad, hecho ocurrido el 4 de noviembre de 2023 en la población Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.
Leer más Tres muertos en un ataque palestino en Jerusalén
Según el Ministerio Público, ese día, la niña se encontraba en una bodega realizando una compra, lugar donde coincidió con su agresor, quien comenzó a tocarle el cuerpo.
Luego del hecho, la víctima se asustó y salió corriendo a su casa para contarle a su mamá lo ocurrido, razón por la cual la mujer acudió ante funcionarios de la policía regional para interponer la respectiva denuncia.
Ante tales circunstancias, el sexagenario fue detenido en el lugar del hecho y puesto a la orden de la Fiscalía 9a de Trujillo, cuyos representantes le imputaron el delito de abuso sexual sin penetración.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la referida entidad.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Venezuela produce apenas el 38% de su energía eléctrica, advierten expertos en el Parlamento Europeo
- EEUU revoca más de 300.000 visas desde el regreso de Trump a la Casa Blanca
- Biagio Pilieri respalda el Gran Acuerdo Nacional de la PUD para la reconstrucción de Venezuela
- Transparencia Venezuela identifica filiación política en candidatos al Comité de Postulaciones
- Evalúan metodología participativa para elaborar la nueva Ley de Universidades en Venezuela (+Video)
