Un niño de 9 años, devoto seguidor de la saga de películas de ‘Rocky’, recreó una escena inolvidable junto al actor Sylvester Stallone, en Filadelfia.
Durante un evento que conmemoraba el legado de la película protagonizada por Stallone, el pequeño de nombre Ro Knight, cautivó a la multitud al interpretar el famoso discurso de Rocky Balboa tras su victoria en el campeonato de peso pesado frente al actor.
Leer más: Britney Spears gana el premio Goodreads Choice por su libro
En el emotivo encuentro, Stallone de 77 años, se unió al pequeño en la recreación de la escena de la película que recientemente cumplió 47 años tras estrenarse el 03 de diciembre en 1976.
“¡Este niño es un Rocky de la vida real! Estamos en el Museo y la estatua de Filadelfia, donde han declarado el 3 de diciembre como Día Oficial de Rocky. Gracias Filadelfia, ¡qué honor!”, expresó Stallone a través de su Instagram.
Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania, donde se grabó la película, dedicó la jornada del pasado domingo 3 de diciembre como el “Día Rocky”, en honor a la película de boxeo.
En las escaleras del Museo de Artes de Filadelfia, el lugar donde la historia de Rocky Balboa dio inicio hace casi 50 años, se congregaron miles de aficionados.
“Cuando llego a Filadelfia y subo las escaleras, me toca el alma como cuando era niño. Este es un lugar muy especial en una ciudad muy especial. … Créanme, ¡no hay otro lugar igual en el mundo!”, expresó Stallone durante el evento.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Fallece Jorge Messi a los 68 años: luto en el fútbol por la muerte del padre de Lionel Messi
- Cambios en la cúpula de Corpoelec y el Viceministerio de Servicios Eléctricos
- Avanza la recuperación de 450 megavatios en Termocarabobo tras el doble sismo
- Delcy Rodríguez activa plan de crédito con subsidio directo para la rehabilitación de viviendas en Miranda
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
