Este lunes 11 de diciembre, las autoridades hallaron sin vida al hombre que asesinó a su pareja en Manuare, municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo.
El pasado sábado 09 de diciembre, José de 37 años sostuvo una discusión con su pareja María; enfurecido por los celos, tomó un arma blanca y se la asestó en varias oportunidades a María, cuando la tenía encerrada en un cuarto.
Leer más: Interpol detiene a 257 presuntos traficantes de migrantes en el continente americano
Cuando salía de la casa, otro primo, hermano de la víctima, lo vio y preguntó qué había hecho. «La maté», respondió. Y huyó corriendo.
María Josefina Reyna Calderón de 36 años fue auxiliada por su hermano y otros conocidos, quienes la llevaban a un centro de salud, pero en el camino murió.
Desde entonces, el autor material del crimen, identificado como José Luis Reyna, era buscado por las autoridades.
Según una fuente policial, debido a la presión de la policía y los vecinos, el hombre se quitó la vida y fue encontrado en una zona boscosa la mañana; después de que asesinó a su pareja en Carabobo.
Con este caso, suman seis las mujeres asesinadas en Carabobo en los últimos 15 días. Cinco casos ocurrieron en manos de sus parejas y otro por venganza.
Con información El Carabobeño
Sigue leyendo:
- Autoridades investigan muerte de peces en el Lago de Valencia
- Nuevo parte médico reveló que Uribe Turbay sigue en máxima gravedad
- MAS plantea escoger candidatos únicos de oposición para municipales
- Bahamas suspende el reclutamiento de personal sanitario cubano ante presión de EEUU
- Alarma en Venezuela: Solo el 1,5% de las donaciones de sangre son voluntarias
Visítanos en Twitter e Instagram