El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cipcp), informaron a través de su cuenta de Instagram que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Valle de la Pascua, aprehendieron a V.M.A.O. (38), en el sector Los Acaprales, parroquia Espino del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, por el delito de violencia sexual y física, contra su pareja sentimental.
Leer más Sujeto perdió la vida tras lanzarse del viaducto Miranda en Mérida
Según el Cicpc se pudo determinar mediante las pesquisas, que el detenido agredió físicamente a la víctima en varias partes del cuerpo para abusar sexualmente de ella, además, no le permitía salir de la vivienda, siendo este un delito de privación de la libertad, para que esta no contara lo sucedido.
Asimismo, al ahondar en las investigaciones, se pudo constatar que el agresor durante estos episodios de violencia roció a la mujer con gasolina, en diversas oportunidades, intentado incendiarla, sin lograr su cometido. La mantenía bajo amenazas de hacerle daño a ella y a sus hijos, si contaba lo ocurrido.
En un descuido del agresor, la victima logró pedir ayuda a uno de sus vecinos, quien contactó a los familiares de la misma y estos solicitaron ayuda a la policía.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público de la entidad.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Cicpc detuvo al agresor de Deilymar Gil tras confesar el crimen en Portuguesa
- Declaratoria Histórica: Tradiciones de Revenga son elevadas a Patrimonio Cultural de Aragua
- Omar González propuso designar autoridades temporales del TSJ y CNE
- Chevron y otras petroleras estadounidenses se preparan para millonaria inversión en Venezuela
- Corte de Apelaciones ordenó celebrar un nuevo juicio contra Luis Antonio Carrera Almoina por el delito de violación
