Cardenales de Lara le tendió una emboscada a Leones del Caracas en el cierre de la sexta entrada, en la que fabricó cuatro carreras para revertir un déficit (5-2) y terminar imponiéndose 11-5 en un duelo entre los dos mejores clubes de la ronda regular de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Leer más Chile albergará el Mundial sub-20 de 2025
Gracias a su triunfo, alcanzado como anfitriones en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pájaros rojos mejoraron su récord a 29-18 y se apoderaron del liderato de la tabla, donde los melenudos los escoltan con un saldo de 28-19.
Ahora los pájaros rojos dominan la serie particular 4-3, en la que ya se aseguraron como mínimo terminar empatados el enfrentamiento.
Por su parte, los capitalinos sumaron su segunda caída en fila para descender al segundo lugar con 28-19 y quedar a un juego de distancia de su rival de hoy.
Este domingo los equipos volverán a la acción. Cardenales retará dos veces a Tigres de Aragua en el parque José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que Leones rivalizará en una ocasión con Caribes en el Parque Monumental de Caracas-Libertador Simón Bolívar.
Yapson Gómez (3-1) ganó la contienda para los locales, Norwith Gudiño (2-2) perdió y Vicente Campos (9) consiguió el salvado.
Carlos Narváez fue el más destacado del día al batear de 4-2 con una anotada, doble y tres remolcadas.
Con información de Meridiano
Seguir leyendo
- Conozca a los 61 postulados a Defensor del Pueblo +Listado
- El Pentágono asegura que Irán ya no tiene defensas aéreas
- Sismo de magnitud 6,5 sacude el norte de Chile sin dejar víctimas
- Rosinés Chávez: Más de 150 funcionarios combaten incendio en el PN Henri Pittier +vídeo
- Ipys y Ve Sin Filtro registran 43 medios bloqueados en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram

