La actriz Jodie Foster desea unirse a un proyecto que la ayude a aprender algo nuevo; esta iniciativa la tomó después de participar en el filme biográfico de Netflix “Nyad” –sobre Diana Nyad, la mujer que logró nadar de Cuba a Florida– fueron las ganas de aprender algo nuevo.
Leer más: Reynaldo Armas asegura que se encuentra bien de salud +Video
Después de haberse tenido que sumergir en la natación para interpretar a Bonnie Stoll, la entrenadora y mejor amiga de la legendaria nadadora, Foster quisiera unirse a otro proyecto cinematográfico que la rete a desarrollar nuevas habilidades.
“Realmente, me gusta hacer cosas en donde aprenda cosas. No sé tocar instrumentos. Si alguien me dijera, vas a interpretar a una violinista y puedo hacer eso por un año, me encantaría”, dijo la actriz a Variety.
“O, tú sabes, aprender un nuevo idioma como el sueco. O quizá hacer lanzamiento de jabalina. ¿Puedo hacer las tres cosas al mismo tiempo?”, agregó.
Para Jodie Foster , quien fue nominada al Globo de Oro por el mencionado filme, el estar obligada por un proyecto a instruirse en otras disciplinas es motivo de un entusiasmo y motivación sinigual.
Con información Eitmedia
Sigue leyendo:
- EEUU exige en la OEA acelerar la liberación de todos los presos políticos en Venezuela
- OEA exige la liberación total de los presos políticos en Venezuela como paso hacia la democracia
- Delcy Rodríguez confirma ingreso de 300 millones de dólares por crudo venezolano vendido a EEUU
- Trump sobre involucrar a María Corina Machado en transición de Venezuela: “Me encantaría”
- Reactivación de pozo en Guayabalito beneficia a más de 3 mil habitantes de Revenga +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

