El Preolímpico Sub23 de fútbol 2024 se disputará en tres estadios de Venezuela para enero; así lo recordó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
En este sentido, las ciudades Caracas, Valencia y Barquisimeto se disputarán el torneo Preolímpico Sub23 de fútbol 2024; donde las selección de Sudamérica buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos de París.
Leer más: Piqué pasará Navidad con sus hijos Milán y Sasha
En Caracas se jugará en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso, en Barquisimeto el estadio seleccionado fue el Metropolitano, mientras que en Valencia se disputarán partidos en el Misael Delgado.
Torneo Preolímpico 2024 en Venezuela
El torneo Preolímpico se jugará del 20 de enero de 2024 al 11 de febrero de 2024, y otorgará dos cupos directos a los Juegos Olímpicos.
La Vinotinto estará en el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia. El debut será el 20 de enero ante Bolivia.
Clasifican dos de cada llave (A y B) a la ronda final, donde los dos primeros de ese cuadrangular sellarán su boleto a los Olímpicos.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram