El venezolano Jimmi Briceño, corredor del equipo Gobernación de Trujillo, logró salir victorioso, ayer, en la segunda etapa de la Vuelta al Táchira 2024 que comprendió un recorrido de 141.5 kilómetros entre San Josecito y San Cristóbal.
Leer más Mourinho se despide, «Arrivederci, Roma»
El veterano de 37 años fue ganador en el esprint final en alto superando a Yurgen Ramírez (Venezuela País Futuro) y al colombiano Adrián Bustamante (GW Erco Shimano).
Para sentenciar su victoria, Briceño -nuevo líder- empleó 3 horas, 11 minutos y 21 segundos.
El venezolano, bicampeón de esta competencia (2012 y 2019), es poseedor de la camiseta amarilla de líder superando en la clasificación general a Ramírez por 4” y al colombiano Bustamante 6”.
“Etapa exigente, con mucho calor. Vamos a dar batalla en las diferentes etapas y en la tabla general”, dijo Briceño.
La tercera etapa de la carrera se celebrará entre San Juan de Colón y La Tendida (125.7 km) con un recorrido llano.
Con información de Diario Los Andes
Seguir leyendo
- Enrique Márquez desde la Casa Blanca busca construir «el país que todos queremos»
- Fiscal General y Defensor del Pueblo renuncian tras 9 años en el cargo +Video
- Jorge Arreaza: Nadie tiene derecho a revisarte el celular en una alcabala +Video
- En Revenga ofrece asesorías gratuitas para gestiones catastrales +Fotos
- Venezuela acaparó varios minutos en el Discurso de Donald Trump +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

