El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazaron la orden de captura a la comunicadora social Sebastiana Barráez.
Leer más: Sebastiana Barraez le responde a Tarek: Me han ligado a un acto que jamás compartiría +Video
«Fiscalía General de la República informó sobre emisión de orden de aprehensión en contra de la colega Sebastiana Barráez, por presuntas acciones terroristas. Se repite el libreto desde las altas esferas del poder para criminalizar el ejercicio periodístico», indicó el ente en sus redes sociales.
Por tu parte, el Sindicatao expresó que «rechaza la criminalización contra la periodista Sebastiana Barráez y el sometimiento a la persecución judicial como medida para generar censura y atentar contra su libertad e integridad. Barráez es una reconocida periodista que ha investigado las fuentes de militar y frontera».
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Polvo del Sahara cubrirá regiones del norte y centro de Venezuela
- España construirá el Cristo más grande le mundo para 2030
- Infecciones respiratorias y COVID-19 siguen activas en Venezuela
- Un sismo de 5,5 sacude el Mediterráneo y se siente en España, Marruecos y Argelia
- Teleférico Warairarepano actualiza los horarios de las operaciones comerciales
Visítanos en Twitter e Instagram