El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazaron la orden de captura a la comunicadora social Sebastiana Barráez.
Leer más: Sebastiana Barraez le responde a Tarek: Me han ligado a un acto que jamás compartiría +Video
«Fiscalía General de la República informó sobre emisión de orden de aprehensión en contra de la colega Sebastiana Barráez, por presuntas acciones terroristas. Se repite el libreto desde las altas esferas del poder para criminalizar el ejercicio periodístico», indicó el ente en sus redes sociales.
Por tu parte, el Sindicatao expresó que «rechaza la criminalización contra la periodista Sebastiana Barráez y el sometimiento a la persecución judicial como medida para generar censura y atentar contra su libertad e integridad. Barráez es una reconocida periodista que ha investigado las fuentes de militar y frontera».
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Más de seis salarios integrales: El costo de vida sigue apretando a la familia venezolana
- Solicitan alerta roja e Interpol contra el exministro Ricardo Sánchez por extorsión a la UBA
- Puerto de La Guaira recupera el 100% de su operatividad tras el doble terremoto
- Detienen en Zulia a dos integrantes de la banda «El Adriancito» dedicados al traslado de material bélico
- Aragua: Rehabilitan las iglesias de La Candelaria y Chuao tras el doble sismo (+Video)

