Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien estaba detenido, escapó de las autoridades durante una presunta cita conyugal la cual “cuadró” en un hotel.
Los hechos se registraron en Guasdualito del estado Apure.
Leer más Sicario falla en intento de matar a trabajadoras de una ferretería +video
El funcionario de PNB identificado como Diomar Reyes Kiro, consiguió escaparse luego que un custodio del retén policial en el que permanecía lo llevó a una cita conyugal en un hotel.
Cuando las autoridades fueron a buscarlo en ese edificio, cerca de la 1.00 de la mañana, Reyes Kiro ya no estaba en el lugar.
También puede leer: Machado denunció vandalización de sus sedes por la «Furia Bolivariana»: «Dejen el miedo y mídanse»
Por este caso resultó detenido el oficial Johander España Gutiérrez, quien fue el encargado de trasladar al detenido hasta el hotel.
Según diversos reportes, Reyes Kiro sería funcionario de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB (DIP).
De interés:
Estaría detenido por su presunta comisión del delito de violación. Las autoridades iniciaron la búsqueda del evadido.
Con información de 2001
Seguir leyendo
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
