Dando seguimiento y supervisión a las diferentes obras que se desarrollan en el municipio Girardot, en el estado Aragua, el alcalde Rafael Morales, informó sobre los avances que lleva la obra del muro de contención que se ejecuta en el Km 11 de la carretera Maracay – Choroní.
Leer más Aumentan enfermedades respiratorias en Guayana debido a la calima
En ese sentido, el alcalde de Girardot en el estado Aragua mencionó que esta obra civil es de gran envergadura el cual permitirá la solución inmediata a la problemática histórica existente en esta carretera”.
Entre los datos técnicos de esta construcción de muro en concreto, tendrá un aproximado de 400m3 de volumen, con una longitud de 55mts y alturas variables desde 2 mts hasta 8 mts. Se estima que con esta cimentación se logre estabilizar este tramo vulnerable por deslizamientos durante los periodos de lluvias.
También puede leer:
El proyecto contará con una terraza de servicio para el manejo controlado de futuros deslizamientos, además se realizarán trabajos de adecuación del borde continuo de la carretera para que los sedimentos fluyan y no obstaculicen el acceso vehicular.
Nota de prensa
Seguir leyendo
- Maduro hace segundo llamado a la reconciliación
- Misión Artemis II alcanza distancia récord y explorará la cara oculta de luna
- Papa León XIV invitó este Lunes de Pascua a “invocar el don de la paz”
- Díaz-Canel reitera su disposición a un «diálogo serio y responsable» entre Cuba y EEUU
- Super Mario arrasa en la taquilla mundial +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
