A pesar de que la creencia en Dios es un acto de fe y se desconoce la apariencia que tendría, la inteligencia artificial ideó la supuesta imagen del Creador.
De hecho, el cristianismo posee una gran cantidad de representaciones que van desde los ángeles hasta el mismo hijo de Dios hecho hombre.
Sin embargo, no existe una representación que exponga cuál es la apariencia física que tendría el creador.
En el marco de esta situación algunos cibernautas han decidido acudir a la tecnología de inteligencia artificial (IA) como una herramienta que pueda ayudar a generar una representación gráfica sobre la apariencia que tendría Dios.
Para lograr este propósito un usuario decidió emplear la plataforma de Midjourney junto Bing Image Creator. Estos servicios están potenciados por una IA que cuentan con la capacidad de producir ilustraciones altamente realistas. Las mismas están basadas en las peticiones que hagan las personas.
Leer más: Nike recorta unos 1.700 puestos de trabajo
Gracias a ese recurso un cibernauta compartió en foros y redes sociales las imágenes que fueron generadas por inteligencias artificiales, en respuesta a la pregunta sobre cómo imaginarían que sería la apariencia de Dios, según reseñó la revista Semana.
Parecido a Zeus
En las diferentes ilustraciones que fueron compartidas por el usuario se puede apreciar que la IA representó a Dios de diferentes maneras. En algunas imágenes luce como un ser con forma humanoide que emite un gran poder.
Otros gráficos lo muestran como un hombre cuya apariencia es muy similar a la que los griegos le dieron al dios Zeus. Allí muestran a un humano musculoso, con prominente barba, cabello largo, que porta una túnica o armadura.
Con información Caraota Digital
Sigue leyendo:
- Salma Hayek y su esposo protagonizaron la cena benéfica de la Fundación Kering
- La OTAN no ve una «amenaza inmediata» en las maniobras de Rusa y Bielorrusia
- Familiar entregó al asesino de Charlie Kirk, según el gobernador de Utah
- Las decisiones organizacionales
- Jackson Chourio sacudió el jonrón 20 y vuelve a destacarse por su juventud
Visítanos en Twitter e Instagram