El cantante Reynaldo Armas se recupera satisfactoriamente tras una operación lumbar, pasó varios años quejándose de dolencias en esta zona.
Durante largo tiempo usó fajas y zapatos con plantillas especiales para retrasar la llegada a quirófano, hasta que se hizo necesario operar.
Leer más: Selena Gómez se pone romántica en su nuevo sencillo «Love On»
Es de recordar que en diciembre, Armas tuvo que suspender momentáneamente una presentación en Guasdualito, estado Apure, pues el dolor tan fuerte le provocó una baja de tensión y tuvo que salir del escenario por un rato.
Días después contó en sus redes que estaba de reposo, esperando el momento de la operación para sentirse mejor.
Reymar Armas, hijo del cantante, reveló a 2001 que todo en la cirugía había salido a la perfección. «Todo bien. Ahora le toca reposo en casa», explicó.
Reynaldo Armas sufrió una operación lumbar a sus 70 años, de los cuales lleva casi 50 dedicados al mundo de la música.
Especialistas lo consideran el mayor cantautor de la música llanera y más de 3000 composiciones llevan su firma.
En todos sus años de carrera prácticamente no ha tomado vacaciones, por tanto este reposo médico será un descanso merecido.
Con información Diario El Regional del Zulia
Sigue leyendo:
- Gobierno y oposición instalarán mesa de negociación para una transición democrática en Venezuela
- Fallece Franco Baresi, leyenda del AC Milan y del fútbol italiano
- Carlos Cordeiro renuncia a la FIFA en protesta por la venta del 20% de la Copa del Mundo
- Lester Toledo: “La Guaira tiene hoy un sistema eléctrico más estable que el del Zulia”
- Chile y Venezuela reanudan sus relaciones consulares, según afirma José Antonio Kast

