Venezuela y México instalaron mesas de trabajo para ampliar la cooperación en áreas de la economía, generación de empleos y capacitación laboral.
Leer más Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar asiste en mina La Paragua
Al encuentro asistieron el viceministro para América Latina, Rander Peña, y la directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), Gloria Sandoval, acompañada por el embajador acreditado en Venezuela, Leopoldo de Gyves, reseña nota de prensa de la cancillería.
Puedes seguir leyendo:
En el encuentro, las autoridades mexicanas presentaron los proyectos Sembrando Vida y Juntos por el Bienestar que buscan la diversificación de cultivos, el incremento de la productividad económica y la creación de empleos, así como también la capacitación laboral.
También te puede interesar: Jóvenes venezolanos prefieren estudiar carreras cortas por crisis económica
El viceministro Peña planteó vincular estos proyectos a las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030, propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Con información de El Siglo
Seguir leyendo
- Gustavo Duque confirmó 11 fallecidos y 23 personas rescatadas en Chacao (+Video)
- Papa León XIV envía una ayuda inicial de 100 mil euros a Venezuela tras los devastadores terremotos
- Comunidad internacional se solidariza con Venezuela tras devastadores terremotos
- Declaran a La Guaira zona de desastre tras doble terremoto en Venezuela: Vecinos claman por ayuda ante colapso de edificios (+Videos)
- EE.UU. activa respuesta de emergencia: Donald Trump y Marco Rubio anuncian envío de rescatistas de élite a Venezuela
