La presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano reiteró que trabajará junto a la candidata de la Unidad, María Corina Machado«para recuperar libertad y democracia».
Leer más: Padrino López: El Caracazo fecha en la que el pueblo redefinió el curso de la historia
«Trabajaré junto a María Corina para articular esfuerzos y lograr una elección presidencial que permita a Venezuela recuperar la libertad y la democracia», escribió Delsa Solórzano tras una reunión con Machado.
Agregó que seguirán avanzando en la conformación de la red 600k y en la promoción y juramentación de los Comanditos, «porque la organización ciudadana es clave para derrotar al régimen».
«No nos rendiremos hasta lograrlo. Estamos con Venezuela porque unidos somos mejores», puntualizó la líder de Encuentro Ciudadano.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Protestas en Cuba por el hambre y la falta de electricidad +Videos
- Atención venezolanos: Venció el plazo para la renovación de TPS
- María Corina Machado envía mensaje de calma: «Todo va a estar bien, esto se acabó» +Video
- Denuncian desaparición del dirigente opositor Macario González +Video
- Ramos Allup «no cree» en invasiones extranjeras y busca una «salida negociada»
Visítanos en Twitter e Instagram