A un día de haber sido salvado por La Bebeshita y Robbie Mora, Telemundo ha notificado a través de sus redes sociales que Carlos Gómez ha sido expulsado de La Casa de los Famosos 4 tras haber golpeado a otro habitante en el reality show.
Leer más Alejandro Sanz junto a Maná interpretará «Vivir Sin Aire»
“Carlos ha sido expulsado de LCDLF4. Descubre las razones esta noche durante La Casa De Los Famosos 4?, escribió la televisora estadounidense en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto del personaje ligado al mundo del deporte, pero también a los programas de competencia, como Exatlón Estados Unidos.
A pesar de que no dieron los motivos, en el 24/7 los habitantes si han revelado el nombre de los habitantes que habría agredido físicamente después de la Gala de Posicionamiento y se trata del actor mexicano Clovis Nienow, aunque otros aseguran que fue al fisiculturista también de México, Rodrigo Romeh.
También puede leer:
“Carlos trató de disimular el puño en la cara, pero le metió un puño en la quijada y le dio a Romeh. Un acto de violencia, un acto cruel, hay maneras de hablar las cosas y por lo tanto sentarte porque las cosas no se resuelven así. Esto es algo bien feo porque ahí demuestras lo asqueroso y mal hombre que eres, así como lo falso. Puedes entender que esto es un juego, pero no es un juego de violencia”, expresó la puertorriqueña.
Con información de La Patilla
Seguir leyendo
- Jorge Rodríguez presentará solicitud para que “ningún venezolano viaje a los EEUU»
- Boluarte afirmó que está «pensando seriamente» en aplicar la pena de muerte en Perú
- Messi sufre molestias y no jugará frente a Uruguay y Brasil
- El Vaticano publica la primera fotografía del Papa Francisco tras un mes de hospitalización
- Hombres armados atacan vehículos de Médicos Sin Fronteras en Haití
Visítanos en Twitter e Instagram