El mandatario Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el presidente de Guyana, Irfaan Ali, en el marco de la VIII Cumbre de la CELAC en San Vicente y Las Granadinas.
Ali, cuyo gobierno explota el territorio Esequibo, se mostró tranquilo y sonriente al ver a Maduro.
Leer más: Maduro se compromete con Lula de realizar las elecciones en segundo semestre
«Saludo. Fine», le dijo Maduro, a lo que el presidente de Guyana respondió «I am good». Posteriormente se dieron un apretón de manos y cada uno tomó un rumbo distinto.
Posteriormente, ambos tuvieron otro encuentro más prolongado en el que se mostraron sonrientes e incluso se hicieron un intercambio de regalos.
En esta línea, Maduro decidió obsequiarle a Alí una caja llena de dulces, snacks y bebidas hechas en Venezuela.
Se trata de la primera vez que se ven cara a cara después del encuentro del 14 de diciembre del 2023 donde acordaron bajar tensiones y continuar con el diálogo.
Con información Caraota Digital
Sigue leyendo:
- Nepal: Aumentan a más de 500 los muertos y 1.400 los desaparecidos tras devastadoras riadas
- Caso Ronald Ojeda: Extraditan a Chile a dos acusados y fijan el inicio del juicio para el 20 de octubre
- Corte de Apelaciones revisa el caso de Linda Loaiza: ¿Se acerca la justicia tras 25 años?
- Feligresía de Quebrada Seca rinde tributo a la Virgen del Carmen en su tradicional romería (+Videos)
- Alcaldía de Las Tejerías restaurará la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (+Fotos)

