Sucesos

Cicpc desmiente que uniformado de video viral sea de una institución +Video

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico desmintió a través de sus redes sociales que el supuesto uniformado involucrado en un reciente video que se hizo viral sea miembro de la institución.

En el video, se observa a un individuo vestido con indumentaria similar a un organismo policial, aparentemente de la PNB, amenazando a un ciudadano en La Urbina, municipio Sucre, del estado Miranda.

Leer más: Chile solicita a Interpol captura de dos sospechosos por crimen de Ronald Ojeda

“Esta persona no pertenece al Cicpc y mucho menos la vestimenta que porta tampoco es alusiva a nuestra institución”, afirmó Rico.

Además, hizo un llamado a los medios de comunicación para que se abstengan de difundir información falsa que pueda generar una percepción negativa sobre el Cicpc, en especial de un supuesto uniformado que aparece en un video.

El incidente, que ha causado alarma en las redes sociales, muestra al supuesto oficial advirtiendo a un transeúnte que dejara de grabar un procedimiento policial, amenazándolo con consecuencias graves si el video era publicado en redes sociales.

Por su parte, el periodista Román Camacho informó que las autoridades están investigando a este individuo, junto a una mujer.

Según Camacho, se confirmó que no son funcionarios activos y que posiblemente estaban haciéndose pasar por oficiales para obtener algún beneficio.

Con información Noticiero Digital

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios