La Policía canadiense detuvo a primeras horas del jueves a un hombre tras el asesinato de cuatro niños y dos adultos en una vivienda de uno de los suburbios de Ottawa.
Leer más Trinidad y Tobago contrata empresa satelital para rastrear barcos naufragados
El jefe de Policía de Ottawa, Eric Stubbs, declaró este jueves a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que los asesinatos se produjeron en la noche del miércoles en el barrio de Barrhaven, al sur de la capital canadiense.
Stubbs confirmó que una persona que se encontraba en la vivienda en el momento de los asesinatos está hospitalizada y que el individuo detenido fue arrestado a primeras horas del jueves a varios kilómetros del lugar donde se produjeron los asesinatos.
Las identidades y edades de los muertos no han sido facilitadas por la Policía. Sutbbs también señaló que la Policía no cree que los asesinatos son un caso de violencia doméstica.
El alcalde de Ottawa, Mark Sutcliffe, señaló hoy en sus cuentas en redes sociales que estaba «devastado» por los asesinatos y añadió que son «uno de los incidentes violentos más horrorosos» de la historia de la capital canadiense.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram