Tras varios meses de denuncias por el mal estado en que se encuentra el puente Chichuy, que comunica a los Pueblos del Sur del estado Mérida, fue cerrado y habilitada una vía alterna por el sector Las González, donde existe un puente de 40 metros de longitud mucho más resistente que facilitará el tráfico para vehículos livianos y de carga, señaló el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán.
Leer más: Reactivaron Complejo Hidroeléctrico General José Antonio Páez en Barinas
En la vía habilitada fueron reparados más de 7 kilómetros para facilitar el tráfico, según acordaron los organismos gubernamentales ante la necesidad de cerrar el puente, evitando una desgracia, ante el desgaste del material e inminente colapso en cualquier momento.
“El puente Chichuy, es necesario desmontarlo. Luego serán los ingenieros los encargados de hacer las evaluaciones y análisis pertinentes para ver las posibilidades de instalar un nuevo puente”, señaló el gobernador de Mérida.
Con información Diario de Los Andes
Sigue leyendo:
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
- Colombia rechaza las solicitudes de visa de los venezolanos: solo el 11 % de los migrantes logra regularizarse
- Colisión vehicular provoca incendio y un muerto en Los Frailes de Catia +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram