El líder opositor Henrique Capriles criticó este miércoles 12 de marzo a través de su cuenta de Twitter las políticas alimentarias del gobierno de Nicolás Maduro y la gestión de las bolsas Clap.
Leer más: Táchira pasa entre 18 y 20 horas diarias sin luz
“Así vuelve Maduro a lo mismo: promesas y promesas recicladas”, comenzó Capriles, refiriéndose a las recientes declaraciones del mandatario sobre ampliar los productos del Clap con proteínas enlatadas. Según Capriles, el programa de las bolsas Clap, diseñado por el chavismo para mitigar la crisis alimentaria en Venezuela, ha sido “un barril sin fondo” y no ha logrado su objetivo principal.
Capriles argumenta que las bolsas Clap han sido una “fuente constante de corrupción de la cúpula” y critica la falta de regularidad y suficiencia en la distribución de alimentos. “Unas bolsas de comida que no llegan con la frecuencia necesaria y mucho menos con los productos suficientes que alimenten a una familia,” señaló.
El exgobernador del estado Miranda resaltó en su mensaje que durante años se ha prometido mejorar el contenido de las bolsas, pero estas mejoras no se han materializado. En su opinión, lo que realmente necesita mejorar son “el salario y las pensiones para que la gente pueda vivir bien, comer bien y elegir qué comprar sin chantaje”.
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram