Sucesos

Exestrella de la NFL enveneno a su novia embarazada

Blaise Taylor, ex estrella del fútbol universitario en Arkansas, analista en el personal del fútbol universitario y cazatalentos de la NFL, ha sido detenido acusado de asesinar por envenenamiento a su novia, embarazada de un feto de cinco meses, en Nashville, Tennessee.

Leer más Los muertos en Gaza alcanza 31.645 desde el inicio de la guerra

La detención se produjo la pasada noche del jueves, en Utah. Allí se encontraba Taylor, de 27 años, quien fue arrestado tras una acusación formal de la policía de Nashville por dos cargos de asesinato en primer grado. No obstante, los hechos se produjeron en 2023. En concreto, a Taylor se le acusa de envenenar a Jade Benning en febrero de 2023. Benning murió el 6 de marzo de 2023, en su cumpleaños número 25, y su feto de 5 meses, murió el 27 de febrero de 2023.

Taylor se encontraba trabajando en el equipo Utah State como analista defensivo. Asimismo, trabaja junto a su padre en el equipo Texas A&M, ayudando al nuevo entrenador jefe, Mike Elko. «Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta desgarradora situación, incluidos los familiares y amigos de la víctima», dijo Elko en un comunicado. «Es esencial permitir que los tribunales manejen esta situación con la diligencia y equidad que exige. También nos gustaría extender nuestras oraciones y apoyo al entrenador Trooper Taylor, a la Dra. Evelyn Taylor y a su familia mientras atraviesan este momento extremadamente difícil».

La carrera de Taylor

Taylor fue titular durante cuatro años en Arkansas State, donde Trooper entrenaba a backs defensivos en ese momento. Blaise se desempeñó como capitán y obtuvo los honores del All-Sun Belt del primer equipo como back defensivo y como regresador de despejes.

Tiene récords de carrera de Arkansas State en yardas de devolución de despeje (1,151 yardas) y pases desviados (30), y se fue como el líder de todos los tiempos del Sun Belt en pases defendidos (36).

Con información de Marca

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios